Gallos Blancos tiene los espolones necesarios para dar pelea en la liga y en la Concahampions, eso es lo que cree Antonio Naelson, el plantel tal vez no es tan amplio pero lo suficiente para dar de qué hablar en ambas competiciones: “Cuando juegas un torneo entras para vencer al que sea, siempre se debe pensar en que las cosas saldrán bien, se ha hablado de que tenemos un plantel corto, que quizá no nos alcanza para los dos torneos, yo pienso que si el equipo juega bien le podemos dar pelea a todos,  hay potencial”, dijo el fino volante queretano.

Sinha habló con propiedad, su experiencia le da para eso y más: “Cuando entro a la cancha lo hago para ganar sin importar el rival, cada partido hago lo mismo”, recalcó el “10” emplumado.

El mago blanquiazul habló del rival que viene, Monarcas Morelia: “Es un equipo que le gusta tener la pelota, tiene movilidad, todos corren, no es fácil jugar contra ellos”, adelantó Antonio.

Naelson es consciente de que Gallos tiene que volver a cantar en el torneo, si no lo hacen de inmediato la Liguilla comenzará a alejarse: “Sabemos que en los torneos cortos se tienen que sumar, si no lo haces se te empieza a complicar la calificación, hemos mejorado, eso nos da cierta tranquilidad pero lo tenemos que reflejar en cada partido”, pidió el naturalizado mexicano.

El ex del Toluca no ocultó el cariño que le tiene a Enrique Meza, juntos le dieron a los mexiquenses títulos y alegrías: “Enrique es como mi padre, le tengo un gran cariño, admiración y respeto, verlo con salud siempre me dará mucho gusto”, destacó el volante brasileño.

Sinha no deja de lado la Concachampions, después de enfrentar a Monarcas, el equipo emplumado irá a suelo estadounidense para amarrar su pase a la siguiente ronda, en la ida de los cuartos de final sacaron una buena ventaja: “El resultado nos dejó una gran alegría, satisfacción e ilusión”, dijo.

Antonio espera tener más minutos en ambas competencias, su buen futbol aún se ve: “Me vino de maravilla jugar, pasé por semanas complicadas, trabajo para ser tomado en cuenta siempre”, cerró.