Jesús Alonso Escoboza está de regreso en el campamento santista después de la concentración con la Selección Sub-22. El juvenil aseguró que siempre será una motivación vestir la casaca tricolor sea en la categoría que sea: "Siempre va a ser una motivación estar en Selección sea cual sea la categoría, tenemos un gran entrenador que transmite sus ideas de a poco y nosotros trabajamos firmes para hacer las cosas de la mejor manera".

En su regreso a la Liga MX el mediocampista lagunero dará todo en los entrenamientos para ser considerado dentro del cuadro titular: "Trabajamos al cien por ciento, hoy me siento muy bien, esa lesión quedó atrás, así que busco dar todo en los entrenamiento; cuando toque la oportunidad estaré bien preparado”.

El nacido en Ahome, Sinaloa espera que su regreso sea ante Toluca, rival con el que el cuadro de la comarca espera poder prolongar su buena racha: "Ante Toluca será un gran partido, nosotros queremos seguir sumando, el equipo está metido y motivado, no arrancamos bien, pero supimos revertir, todos remamos para el mismo lado y así lo haremos en una cancha difícil".

La lucha por entrar a la liguilla comenzó desde la Jornada 1, esto lo sabe Jesús Escoboza quién considera que siempre será importante estar en los primeros puestos: "Mantenerse en los primeros lugares es bueno, da confianza y se siente muy bien, pero cuando se está afuera se pone a pensar uno en qué es lo que pasa, por eso este domingo queremos escalar lugares para seguir manteniéndonos ahí".

Con la reincorporación de Escoboza a Santos, el entrenador Pedro Caixinha espera tener más variables en la media cancha que le permitan sacar un buen resultado del Nemesio Diez.