Dos victorias seguidas ponen a los Gallos Blancos del Querétaro como uno de los equipos con mejor juego en este principio del Clausura 2014 de la Liga MX, pero para su director técnico Ignacio Ambriz esto no puede crear confianza en sus jugadores, ya que este equipo necesita de mucho mas para seguir obteniendo puntos importantes.

En conferencia de prensa, Ambriz expresó: "Si faltarán dos jornada me estuviera muriendo de risa pero no es así, necesitamos seguir trabajando. No puedo tirar cuetes y decir que bien voy”. Querétaro lleva paso perfecto con seis puntos conseguidos y dos victorias, la primera de visitante ante Monarcas Morelia y ahora como local ante los Pumas de la UNAM.

Sobre este último partido ante los universitarios, el estratega vio una clara superioridad sobre los dirigidos por José Luis Trejo: "Fuimos superiores a ellos, les quitamos la pelota. Tuvimos dos claras de gol, a lo mejor no provocamos mucho daño pero tuvimos mucha posesión  de pelota. En términos generales merecíamos la victoria".

Además, destacó el gran gol que metió Rodolfo Vilchis para darle la victoria a los Gallos Blancos casi al final del partido: "Hemos tenido juegos muy complicados que se han resuelto por un gol, hoy casi al final un bonito gol de Rodolfo y eso nos da ánimo para seguir trabajando”. Por último, Ambriz comentó que todavía no hay nada definido sobre el extranjero que llegará en sustitución del delantero chileno Esteban Paredes y prefiere no adelantar nada sin estar seguro de este refuerzo.