Monterrey sigue sumando y está muy cerca de una clasificación temprana a la Liguilla del Apertura 2017, luego de vencer al Atlas con marcador de 2-1, prácticamente de último minuto.

En la zona mixta del Estadio BBVA,  el zaguero albiazul, Efraín Juárez, opinó al respecto de lo sucedido en el encuentro ante los tapatíos, que los exigió al máximo para llevarse las tres unidades dentro de la novena fecha del campeonato.

Es parte de, creo que en esto del futbol hay el error y el acierto, los penales siempre son una azar pero bueno lo más importante de hoy es el triunfo, el equipo nunca bajó los brazos y creo que al final merecíamos la victoria”, dijo ‘Efra’ luego de que en los últimos cuatro partidos de Liga, Rayados ha contado con penal a favor pero han errado tres de ellos.

Con respecto a Rogelio Funes Mori que falló oportunidades importantes en la primera parte, incluyendo un tiro desde los once pasos, y el respaldo que tuvo de Antonio Mohamed al no sacarlo del terreno de juego, Juárez dijo lo siguiente:

 “Al final son decisiones del técnico, él ve lo mejor que sea para el equipo en ese momento del partido, por eso requiere los cambios. No puedes sacar a un jugador cuando es un goleador y ahí está la prueba ¿no?

Rayados ya piensa en los Leones Negros, primera sinodal a vencer en el camino por el título de la Copa MX. Este martes se llevará a cabo dicho compromiso correspondiente a los Octavos de Final en la cancha del Estadio BBVA. Para este duelo el ‘Turco’ anunció en rueda de prensa que César Montes ha quedado descartado pero que contará con el regreso del zaguero colombiano, Stefan Medina, mismo que prefirió aguantar un partido más para tenerlo al 100%.