Uriel Antuna se enfrentará este sábado en la cancha del Estadio Akron a su ex equipo las Chivas del Guadalajara con quien tuvo un paso relevante lleno de altas y bajas.

Disputo con el Guadalajara 62 partidos siendo uno de los titulares indiscutibles en el equipo, un jugador rápido y con centros peligrosos para crear jugadas de gol, anotó 6 goles y dio 8 asistencias saliendo del equipo no de la mejor forma ya que tuvo algunos temas de indisciplina que no permito que se fuera muy bien del equipo, al contrario la afición siempre que juega abuchea cada vez que toca el balón.

Uriel Antuna no consiguió titulo con las Chivas pero logro estar en varias ocasiones convocado por la selección nacional de México, estuvo tres temporadas con el rebaño en el Clausura 2020 y finalizó contrato en el Apertura 2021.

Actualmente esta en su mejor momento con Cruz Azul siendo uno de los goleadores de la competencia y actualmente acumulando 67 juegos como titular, 15 goles anotados y 8 asistencias, estando en todas las convocatorias con México.

Buscará este sábado en la jornada 16 del Apertura 2023, demostrar porque esta en su mejor nivel y anotar frente a la Chivas en un partido que será de gran importancia para su actual equipo el Cruz Azul si quiere seguir teniendo aspiraciones para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Este fue el paso que tuvo Uriel Antuna con las Chivas, un jugador amado y odiado por muchos, pero que sin duda en la actualidad es uno de los referentes tanto en Cruz Azul como en la selección nacional de México y buscará seguir peleando por regresar al viejo continente por una nueva oportunidad de jugar en un equipo europeo con su talento, velocidad y disciplina que ha mostrado en este último año futbolístico.