El Brujo está pasando por el mejor momento de su carrera, no solo en Cruz Azul, también en la última fecha FIFA con la Selección Mexicana, siendo de los elementos que más destaco.

El extremo celeste se encuentra dentro de los primeros 30 jugadores de 140 que luchan en la tabla de goleo. Ocupando el jugar 26, empatado con su compañero Diber Cambindo. Anotando cada 217.00 minutos por juego.

El mejor jugador de Cruz Azul 

Antuna es de los jugadores más criticados por los fanáticos, por la falta decisión de mandar un pase, por estar regateando, también por mandar centros muy pasados y no definir a tiempo.

Pero en este cierre de temporada Uriel ha sido de los mejores jugadores que ha sacado el pecho por los celestes. Aunque sus goles poco han ayudado al equipo para sumar 3 puntos, pero se ha hecho presente en el marcador para sacar el triunfo u rescatar el empate.

Foto: Cruz Azul
Foto: Cruz Azul

Brillo con México

En la pasada fecha de amistosos del tricolor, Uriel Antuna jugo los 2 partidos ante Ghana y Alemania. Marcando dos goles y una asistencia. Sorprendiendo a muchos por el nivel que mostro ante una de las selecciones más poderosas en Europa como lo es el equipo alemán.

Foto: Selección Mexicana
Foto: Selección Mexicana

Los números de Antuna con Cruz Azul

Estas son las estadísticas del Brujo con la máquina en los últimos 10 juegos con 868 minutos de juego y una sola tarjeta amarilla.

Tiene 4 goles, 3 asistencias, logra 1 remate a puerta por juego, fallando 3 ocasiones claras de gol, 1.3 de pases claves, con 45.4 toques por partido, recuperando 3.8 balones por juego, un 55% de duelo ganados por suelo y 18% de duelos ganados por aire.

Con los 4 torneos que lleva con los celestes acumula con 14 goles.

Esta en su Prime

Más allá que Cruz Azul está sufriendo en el penúltimo lugar de la tabla con 11 unidades, en lo individual pueden estar contentos los aficionados de la maquina por el momento que viven sus jugadores, más especifico en el caso de Uriel Antuna que pese a las críticas, ha respondido en el campo, sin importar las teorías que dicen que cada vez que marca pierde el equipo, estamos viviendo la mejor temporada del Brujo con selección y con los celestes.