El conjunto tapatío consiguió un punto sumamente importante en el Estadio Nemesio Diez, pese a que los locales los dominaron a placer, sobre todo la primera mitad, sin embargo, la falta de contundencia por parte de sus atacantes y las fabulosas intervenciones del arquero rojiblanco Raúl Rangel, dejando su meta sin goles durante los primeros 45 minutos. 

“Un mal sabor. Tienes siete de gol y metes una. Quieres ganar y así no puedes”.

“Hemos hecho un buen partido y fuimos superiores a Chivas en todas las líneas, tácticamente, estratégicamente y no podemos errar tantos goles, ya nos pasó con América”, añadió Nacho.

 

El entrenador choricero aseguró que el Toluca tuvo el triunfo en sus manos, pero desaprovecharon las oportunidades que generaron de gol y una sola jugada del rival, cambió el rumbo del encuentro. 

“No puedo irme contento a casa. El estadio lleno para sacar un buen resultado, pudimos haber ganado. No me voy contento ni satisfecho porque fallamos tantos goles” 

Finalmente, el DT mexicano apuntó sobre aquella jugada polémica en la que pedían un penal de Gilberto Sepúlveda sobre el atacante Pedro Raúl.

“Como dice el buen Jorge Campos: ¿Fue penal? No, porque no lo marcaron. Así de fácil y claro, pero creo independientemente de eso, si tú creas oportunidades muy claras de poder convertir antes de poder llegar al penal”, concluyó. 

Complicada visita a Nuevo León

Tras la fecha doble en el balompié mexicano, Nacho expresó que el equipo 'Rojo' tiene las herramientas suficientes para competir contra Tigres en el 'Volcán'. 

 “Ahora tendremos que ir a Monterrey a hacer un gran partido y sumar tres puntos ante un equipo también difícil como es Tigres, que está atravesando por un gran momento”. 

Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 14 unidades para ubicarse en el octavo sitio de la tabla general, mientras que el Rebaño Sagrado tiene 15 puntos, estando en el séptimo lugar de la clasificación.