Antonio Mohamed: "Estamos contentos"

Antonio Mohamed se fue satisfecho con el rendimiento de los Pumas ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Antonio Mohamed: "Estamos contentos"
Foto: Legacy Sport 
arielpg
Por Ariel Ponce González

Antonio Mohamed, técnico de Pumas, destacó el buen estado anímico de los suyos tras el triunfo en Puebla.

"Buscábamos eso(la victoria) de visitante, estamos contentos y ahora tenemos una semana larga para preparar el partido que viene".

Mohamed también resaltó el trabajo defensivo de los felinos en el Estadio Cuauhtémoc.

"Para nosotros es muy importante mantener el cero, a partir de la solidez construimos la victoria, hablamos del camino recorrido y hoy el equipo dió un paso hacia adelante y eso me deja conforme".

El hombre de moda en Pumas es César Huerta, el estratega auriazul dijo que con el 'Chino' ya está todo dicho.

"Todos los fines de semana tiene una buena actuación, tanto física, como técnica, en actitud, hoy jugó como nadie a pesar del riesgo de perderse el siguiente juego por las tarjetas amarillas, hoy es fundamental para conseguir los puntos que tenemos"

El estratega también resaltó la distribución de anotaciones que está teniendo el aparato ofensivo de los universitarios.

"Está bien distribuida la cantidad de goles, lo que tenemos que bajar es la cantidad de goles en contra, lo que hace falta es contundencia, hoy tuvimos muchas ocasiones y eso no se puede pasar por alto".

Foto: Tigo Sports Costa Rica
Foto: Tigo Sports Costa Rica
  • El previo del Clásico 

Finalmente, Mohamed habló del Clásico Capitalino y del estilo de juego practicado por el Club Universidad.

"Mis equipos siempre van al frente, hace poco jugamos con América, vamos a apretar, queremos que la gente se identifique con la forma de jugar del equipo, es una cancha que le sienta bien a Pumas(Estadio Azteca), sabemos de la calidad de América, son el líder general, y buscaremos dar un gran partido".

Los Pumas vivirán una semana de alarido, con el Clásico Capitalino como primera parada, posteriormente reciben a Querétaro a media semana y regresan al Azteca para enfrentar a Cruz Azul.