Antonio Mohamed: “El equipo, si mantiene este nivel, seguramente va a ganar muchos partidos”

El conjunto de Universidad Nacional se mantiene invicto, sin embargo, sumaron su tercer empate del torneo; el Turco Mohamed se mostró satisfecho con rendimiento de su equipo, pero lamenta las ocasiones que fallaron.

Antonio Mohamed: “El equipo, si mantiene este nivel, seguramente
va a ganar muchos partidos”
(Foto: Pumas MX)
angel-ortega
Por Ángel Ortega

Los Pumas de la UNAM regresaron a la actividad de la Liga MX recibiendo en casa a los Diablos Rojos de Toluca en un juego donde el estratega universitario, Antonio Mohamed, reconoce que su equipo fue mejor, sin embargo, enfatizó en que les faltó contundencia.

Los ánimos se encendieron en los minutos finales donde ambas bancas se confrontaron. El Turco dejó en claro que no pasó a mayores y son acciones propias del juego: Son calenturas. Creo que todos debemos de tranquilizarnos y lo que pasó pasó, todos somos amigos y esto continúa”, dijo.

Respecto al juego, Mohamed lamentó que su equipo haya fallado tantas ocasiones. Resaltó que fueron mejores que su rival y está convencido en que pronto llegarán las victorias. 

“Erramos muchos goles, está claro que jugamos el juego que queríamos hacer, el equipo recibió un gol de la nada y se recuperó. Fuimos mejor que el rival, pero esto se gana con goles. Tuvimos ocho opciones claras y no pudimos convertir. Estoy convencido que de esta manera vamos a ganar muchísimo más de lo que vamos a empatar”, destacó.

Pedro Raúl y José Caicedo en disputa por el balón. (Foto: Etzel Espinoza / Pumas MX)
Pedro Raúl y José Caicedo en disputa por el balón. (Foto: Etzel Espinoza / Pumas MX)

El próximo martes los Pumas visitarán a los Bravos de Juárez en jornada doble, el entrenador auriazul aceptó el cansancio de sus futbolistas y no quiso anticiparse a anunciar rotaciones:

“Todavía no sé, porque los chicos han terminado muy cansados. Tenemos un partido rápido el martes, ya veremos cómo se recuperan todos. No tenemos tantas alternativas de cambio. Es prematuro hablar del próximo partido”.

El Turco fue cuestionado sobre la forma de juego y la racha de empates que han obtenido en liga: “Me preocuparía si jugamos como contra Pachuca, pero jugando como hoy, obvio quiero ganar, queremos ganar en casa. El equipo si mantiene este nivel, seguramente va a ganar muchos partidos”.

Definición de César Huerta para empatar el juego. (Foto: Rafael Vadillo / Pumas MX)
Definición de César Huerta para empatar el juego. (Foto: Rafael Vadillo / Pumas MX)

Por último, el estratega universitario habló sobre la visita del entrenador de la Selección Nacional, Jaime Lozano, a Ciudad Universitaria y destacó el desempeño que ha tenido César Huerta durante el torneo:

“Esta bueno que vaya a ver partidos de liga, que vea jugadores que seguramente le van a dar alguna alternativa competencia interna. El 'Chino' hace tiempo que viene haciendo partidos y manteniendo un nivel para ser tomado en cuenta", finalizó.