David Cabrera: "Estamos a muerte con Alfonso Sosa"

Además de defender a su técnico, el contención capitalino aseguró que tienen las armas suficientes para derrotar a las Águilas.

David Cabrera: "Estamos a muerte con Alfonso Sosa"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

El próximo viernes, en el Estadio Victoria y frente al conjunto de América, los Rayos del Necaxa buscarán conseguir su primer triunfo en el certamen Guard1anes 2020 para abandonar la última posición de la clasificación de la Liga MX.

Este miércoles, antes de comenzar el entrenamiento, David Cabrera habló de manera virtual con la prensa sobre su incorporación a la institución rojiblanca: "Es una oportunidad muy importante, la cual conlleva mucha responsabilidad por lo que representa un gran club como Necaxa. Estoy feliz por poder estar acá, teniendo actividad y sumando minutos".

Después de dos jornadas, los de Aguascalientes acumulan dos derrotas (ante Tigres y FC Juárez), por lo que considera que "debemos tener más calma en la última zona para decidir mejor y tener mejores oportunidades" para obtener sus primeras unidades.

Acerca del cuadro de Coapa, su rival de esta fecha, el camiseta 7 mencionó cómo es que deben encararlo: "Jugarle de tú a tú es lo más importante; no tenemos por qué sentirnos menos, pues somos un equipo que le podemos competir y ganar. Plantearemos un partido inteligente para poder obtener el resultado".

Por último, respecto a la continuidad o no de su timonel Luis Alfonso Sosa, cuestionamiento que tomó por sorpresa, dijo: "Nosotros estamos a muerte con él; es un proceso. Somos conscientes de que han pasado mucha cosas fuera de nuestro alcance, las cuales no nos han permitido estar completos por expulsiones o lesiones; sería muy apresurado. Lo vamos a defender, y dentro del campo vamos a demostrar que es el ideal para estar aquí y el que nos va a llevar a pelear cosas importantes".