Primer Equipo de Atlas respalda a Rafael Puente

A través de un video en redes sociales, miembros del Primer Equipo mandaron un mensaje de respaldo al entrenador rojinegro. 

Primer Equipo de Atlas respalda a Rafael Puente
Foto: Especial
jose-acosta
Por José Acosta

La continuidad de Rafael Puente al frente del Atlas pudo haberse culminado el día de ayer. Los resultados adversos del entrenador aunado al mal inicio del equipo, eran los motivos de la directiva por cortar el proyecto. 

Sin embargo, la intervención de los jugadores mediante una plática sostenida con la directiva, en señal de respaldo con el entrenador atlista, permitieron la permanencia en el banquillo de Rafael Puente por una semana más.

En un video publicado en las redes sociales de Atlas, los jugadores se pararon frente a la cámara y explicaron la situación sucedida ayer entre el plantel y la directiva. Lorenzo Reyes, en su papel de capitán, emitió el mensaje a la opinión pública. 

Mis compañeros y yo solicitamos este espacio para dar la cara, para enfrentar estos momentos. Hubiera sido muy fácil sacar un comunicado o haber sacado un escrito en nuestras redes sociales, pero no. Estamos haciendo frente a esta situación”. 

El día de ayer nos juntamos con la directiva y le pedimos que Rafa (Puente) siga siendo nuestro entrenador porque confiamos ciegamente en él, creemos en lo que trabaja, lo que nos transmite y estamos convencido que él es el líder de este barco”, agregó el capitán “Lolo”. 

La animadversidad de La Fiel hacia el entrenador se encuentra en el punto de ebullición. Luego de la derrota con Pumas, la afición se manifestó en redes sociales pidiendo el cese del estratega. Ante esto, “Lolo” solicitó unión para salir adelante.

También es un llamado para unir fuerzas entre todos, para que jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición nos unamos. Todos queremos el mismo objetivo que es llevar a Atlas a lo más grande. Así que esta es una invitación para unirnos entre todos y salir todos adelante”.

La última carta de Rafael Puente del Río podría jugarse el próximo domingo cuando los Zorros visiten el estadio Alfonso Lastras para medirse al Atlético de San Luis. La victoria es obligada máxime por los seis puntos en disputa referentes a la tabla de cocientes, donde La Academia marcha último.