El pasado domingo los Pumas de la UNAM lograron salir con la victoria del Estadio Olímpico Universitario tras vencer por dos goles a cero a unos Tiburones Rojos del Veracruz que están cerca de cumplir un año sin conocer la victoria.

Aún así para Miche González, técnico de la escuadra universitaria, los escualos fueron un buen rival para el cual, durante la semana, se prepararon arduamente para conseguir el resultado.

Es un equipo de buen pie (Veracruz) siempre salen a proponer, a estado dentro de lo presupuestado y a pesar de la situación que viven es un cuadro que no deja de tener orden y buen juego" sentencio.

El técnico español también comentó que el equipo salió a buscar el resultado y que, a pesar del orden del rival, fueron mejores y merecieron el resultado, situación que lo deja muy contento y que les permite preparar el encuentro que sigue con más calma.

Creemos que estamos en el buen camino, estamos encontrando una idea de juego, hemos venido haciendo las cosas bien, no era un partido fácil y salvó el primer tiempo en Tijuana el equipo va en línea ascendente", aseveró

Tras cinco fechas los Auriazules llevan 9 de 15 puntos posibles y se preparan para encarar el encuentro del próximo viernes cuando visiten a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, equipo que actualmente se encuentra sin entrenador.