Osvaldo Martínez: "Mejor que llegue la derrota ahorita, que más tarde en el torneo"

El capitán de los Rojinegros aceptó que les faltó contundencia en el encuentro ante Santos, para haber evitado la derrota, donde Osvaldo mencionó que fueron superiores.

Osvaldo Martínez: "Mejor que llegue la derrota ahorita, que más tarde en el torneo"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Duele una derrota, claro, pero Osvaldo Martínez reconoce que es mejor caer en este inicio de torneo, que cuando está la recta final del campeonato donde los puntos se vuelven más valiosos. El "10" de Atlas también habló de cómo fue el funcionamiento ante Santos Laguna.

"Nosotros cometimos el error de que el segundo gol es una perdida de pelota en mediocampo y el primer gol que es un despeje de balón. Hay veces que nos equivocamos, pero hay que levantar la cabeza, saber que esto recién empieza. Qué bueno que llegó ahorita la derrota y no más tarde", señaló Osvaldo Martínez.

El margen de la derrota ante Santos, fue bastante corto al solo caer (1-2), por cómo se desarrolló el partido en el Estadio Jalisco, Martínez piensa que fue un poco injusto el resultado y solo fue tiempo, lo que le impidió a los Zorros haber podido sumar una unidad en la Jornada 3.

"Duele más porque jugamos en casa y siempre haya que ganar. Pero lastimosamente hoy nosotros fuimos superiores en todo momento durante los 90 minutos. No fuimos claros a la hora de atacar, ni contundentes. Tal vez debíamos tener mayor paciencia, pero nos quedamos con la sensación que hicimos bien las cosas, intentamos en todo momento y ellos en dos errores nuestros aprovecharon".

Para puntualizar otra causa de la derrota de los Rojinegros, el mediocampista opinó sobre cómo reponerse al primer descalabro del semestre. "Nosotros no nos metemos mucho en la cabeza lo que dice la gente. Vamos a tratar cada fin de semana de buscar los tres puntos, seguir sumando y estar en lo más alto de la tabla, que es el objetivo del equipo, pelear siempre en la parte de arriba y el objetivo es entrar a liguilla", finalizó.