Por primera vez en tres años, dos meses y catorce días, los Pumas de la UNAM consiguieron sacar un resultado positivo ante el América ya que los felinos se impusieron en Ciudad Universitaria por 1-0 con un gol solitario de Carlos González en el arranque del segundo tiempo.

Tras el encuentro, el técnico universitario, Bruno Marioni, habló con la prensa en donde destacó el trabajo y la entrega que el equipo mostró, y aseguró que esta victoria ayudará a la confianza de los jugadores ya que tras el empate con Monterrey y ahora este triunfo, ya saben que son capaces de competirle a cualquier equipo de la Liga MX. ''Estoy muy contento por el esfuerzo que realizó el equipo, hicieron un buen partido. Hoy le ganamos al campeón, con mucho trabajo, siendo muy inteligentes, teniendo orden, Definitivamente quiero que mi equipo sea protagonista como lo fue hoy. Sin duda alguna esta victoria representa más que tan solo tres puntos'', declaró el argentino. 

A pesar del triunfo, Marioni, no quiere adelantarse y desea que su plantel siga trabajando con la misma humildad de cara a los siguientes compromisos en ambas competiciones. ''Hoy fue un partido importante para el ánimo, para el espíritu de todos, para confiar en el camino que estamos teniendo. Pero estamos lejos del final del torneo aún'', agregó.

Una vez que se terminó la calentura del momento, el ex jugador, le mandó un mensaje a la afición universitaria a través de su cuenta de twitter, donde mostró su agradecimiento luego de la buena entrada y ambiente que hubo en CU durante el partido. ''Quiero agradecer a los jugadores por la garra que han mostrado, también a ustedes afición por el apoyo en Ciudad Universitaria y todo el país, vamos por más, GOYA!'', publicó Marioni.

Desde su llegada al equipo, Bruno Marioni, ha dirigido cuatro partidos en donde aún no conoce la derrota, tiene siete de nueve puntos posibles y solo ha recibido un gol en Liga MX, lo cual habla del trabajo que el ex futbolista ha logrado hacer en cantera para sacar de esa mala racha en la que los auriazules se encontraban al inicio de la temporada.