1-0, Cisneros, min. 14, 2-0, Macías, min. 17, 2-1, Cruz, min, 70, 2-2, Nurse, min. 83, 2-3 Nurse, min. 86.

Lluvia de goles en Zacatepec

Mineros viene de atrás y vence a Zacatepec.

Lluvia de goles en Zacatepec
Fotografía: Ascenso MX
nallelycalder47
Por Nallely Calderón

Mineros de Zacatecas venció 3 goles por 2 al Club Atlético de Zacatepec en la visita al Estadio Agustín Coruco Díaz en el encuentro de la Jornada 13 del Ascenso Bancomer MX.

El equipo local tuvo un buen comienzo donde presionó para encontrar la anotación de la ventaja.

¡Gol de Club Atlético Zacatepec! Ronaldo Cisneros anotó barriéndose después de un rebote que dio en el portero al minuto 13.

¡Gol de Zacatepec! Óscar Uriel Macías en una jugada solitaria, se llevó a los defensores del equipo visitante y disparó desde fuera del área para aumentar la ventaja al minuto 17.

Zacatecas comenzó a buscar el gol de la tranquilidad presionando hacia adelante sin conseguir la anotación.

Sin mayores consecuencias terminó la primera parte del encuentro con el equipo local arriba en el marcador gracias a las anotaciones de Cisneros y Macías.

Comienza la parte complementaria del encuentro, Mineros continúa yendo hacia adelante en busca de la anotación el electrónico.

¡Gol de Mineros! Eder Omar Cruz remató de forma complicada dentro del área para  anotar el gol de la tranquilidad para Mineros de Zacatecas al minuto 69.

Ambos equipos continúan buscando sumar para su causa, Zacatepec aún con la ventaja queriendo evitar que Mineros penetre el area chica. Por su parte, la visita quiere empatar.

¡Gol de Mineros! Fue Roberto Antonio Nurse quien remató de cabeza un buen centro de Rivera para anotar el gol del empate al minuto 83 del tiempo corrido.

¡Gol de Mineros! El equipo visitante le da la vuelta al marcador al minuto 86, Roberto Antonio Nurse anota su segundo gol de la tarde después de cabecear un esférico que salió desde el tiro de esquina y terminó penetrando el fondo de las redes.

Los locales comenzaron a desesperarse en los últimos minutos del encuentro llevando a la amonestación de dos de sus miembros, Zamora y Cirigliano

El encuentro finalizó con victoria para el equipo visitante que se lleva los tres puntos a casa después de darle la vuelta al marcador.