La nueva era en Rayados sigue siendo una realidad. Este martes en conferencia de prensa en el Estadio BBVA, la directiva albiazul presentó de manera a tres de sus cuatro refuerzos de cara al torneo de Apertura 2018: Marcelo Barovero, Rodolfo Pizarro y Guillermo Madrigal. Con la presencia de Duilio Davino, Presidente Deportivo de Monterrey, los jugadores ofrecieron algunas palabras tras su llegada al club norteño.

En lo personal muy ilusionado, de mi parte van a tener entrega, cien por ciento de compromiso y me voy a matar por esta playera”, expresó primeramente Pizarro mientras que Madrigal se dijo sumamente contento de volver a portar los colores del equipo de ‘La Pandilla’.

Por su parte el arquero argentino dijo: “La verdad que un desafío muy lindo, muy grande, personalmente me llena de expectativa y bueno tratar de estar a la altura y aportar desde mi lugar lo mejor para estar en lo más alto posible”.

Mucho se ha hablado sobre el ex de Chivas tras su no convocatoria a la Selección Mexicana de cara al Mundial. Rodolfo reconoció que le dio tristeza pero posteriormente agregó: “(Siento) mucha motivación, presión no. La directiva hizo un esfuerzo por contratarme, voy a responder a su confianza y la de todos los aficionados, matándome en cada entrenamiento y cada partido”.

El tema del Clásico Regio no podía pasar desapercibido y la tercia de refuerzos fueron cuestionados sobre el duelo que paraliza a toda la Sultana del Norte, tomando en cuenta que Madrigal lo volverá a vivir en su carrera.

Creo que los Clásicos siempre son importantes. Me cuentan que el de acá es muy pasional, en su momento hablaré ya que lo haya jugado”, dijo Pizarro.

Barovero por su parte manifestó: “Uno de afuera ve que es el Clásico que más se vive en el territorio mexicano. Va a ser una alegría muy linda, una experiencia única seguramente, el poder jugarlo”.

Voy a estar muy contento de estar de nuevo en un Clásico. Se sabe que en esta ciudad es ganar io ganar, vamos a tratar de hacerlo siempre”, finalizó el juvenil albiazul.

Finalmente los refuerzos de ‘La Pandilla’ posaron ya uniformados en la cancha del Estadio BBVA para las fotografías por parte de la prensa y además tuvieron una pequeña convivencia con aficionados que pudieron vivir la experiencia luego de renovar sus abonos. Davino aprovechó para comentar que buscarán un nuevo equipo para Lucas Albertengo y que el horario como local para Monterrey aún no está definido.