Diego Jiménez "Lamentamos la lesión de Lucero, pero hay que seguir trabajando"

El delantero de la jauría lamenta la fuerte lesión que tuvo el portero Lucero Álvarez contra Querétaro y recalca el seguir trabajando para el siguiente partido.

Diego Jiménez "Lamentamos la lesión de Lucero, pero hay que seguir trabajando"
Diego Jiménez - Foto: Rodrigo Peña (Vavel México)
jorge-olivera
Por Jorge Olivera

Al termino del entrenamiento el delantero Diego Jiménez habló para los medio de comunicación y externó su apoyo al portero Lucero Álvarez tras la fuerte lesión que tiene en el ojo después de un duro golpe que tuvo contra un jugador del Querétaro. "Fue una lesión muy grave, lamentamos lo que le pasó, estamos con él y apoyandolo" 

Se espera una recuperación de 5 a 8 semanas para el portero titular, después de que esta semana lo operen.

"Hay que seguir trabajando para el partido del sábado contra Pachuca, sabemos que será un partido difícil".

Lobos tiene su tercera prueba en la primera división contra los tuzos que vienen de perder contra el América.

"Contento, hay que disfrutar los partidos que pueda jugar, de cambio o de titular y aprovechar lo máximo en la cancha"  Fue lo que dijo después de anotar su primer gol en la máxima categoría.

El goleador de Lobos en el ascenso ya se puso una meta para esta temporada.

"Trabajando dia a dia y con la confianza del profe llegan las oportunidades, arriba de 5 goles es lo que me planteo meter, con humildad yo creo que si lo voy a lograr".

"Hay una competencia sana, hay que luchar por un lugar, el sábado contra Querétaro trabajamos muy bien el partido, las que tuvimos las aprovechamos, vamos a seguir compitiendo para estar en liguilla" Fue lo ultimo que menciono el delantero lobezno.