Luis Montes habló ante los medios después del partido contra Tigres, en el cual ‘Los Esmeraldas’ sacaron el resultado por la mínima y consumaron su segundo triunfo en lo que va del Clausura 2017.

“Es un oxígeno puro para nosotros, el profe planteó bien el partido y gracias a Dios se nos dio el resultado, hay que seguir por ese camino que la verdad estamos mal en la tabla y tratar de mejorar un poco”, recalcó.

Montes, también dijo que todavía se pueden acercar a la fiesta grande del torneo pese a las ausencias que ha tenido el equipo: “Sabemos que aún quedan bastantes partidos, pero podemos acercarnos a la calificación, primero hay que pensar en el siguiente partido y claro que las ausencias pesan pero tenemos un gran equipo, hay jugadores que pueden entrar y no se ve la diferencia”.

Asimismo, el mediocampista esmeralda, dijo que llegue la calificación o no, se debe tratar de ganar el mayor número de puntos posibles para no tener problemas en la porcentual; a falta de 7 partidos ‘Los Panzas Verdes’ suman sólo 9 puntos obtenidos a lo largo de 11 jornadas.

“Hay que tratar de hacer la mayor cantidad de puntos posible porque luego pueden venir los problemas de descenso entonces hay que tratar de ganar, sabemos que no hemos ganado nada, seguimos en ultimo en la tabla hay que trabajar para acercarnos a los primeros lugares”.

Ya para finalizar, Luis mencionó cuál la clave para poder ganar en contra del actual campeón de la Liga MX: “Sabíamos que no iba a ser nada fácil pero gracias a Dios ahí estamos y hay que seguir por ese camino, la clave fue tener paciencia, sabíamos que no estábamos para presionarlos, esperamos un poquito y cayó el gol de Elías en contragolpe y eso es lo que tratamos de hacer”.