Tras la victoria del cuadro escarlata sobre León FC por marcador de 3 a 2. Hernán Cristante Mandarino, Director Técnico del Deportivo Toluca señaló en Conferencia de Prensa que la clave fue seguir luchando pese a que les empataron en 2 ocasiones

"El equipo nunca dejo de luchar, sabiendo de que nos enfrentábamos a un gran equipo que buscaba salir de su mala racha. Sabíamos que hoy teníamos que hacer un partido inteligente de mucha paciencia y de mucha entrega . Destaco la voluntad de mis muchachos que fue premiada, me voy contento por la mucha entrega que dieron los muchachos" confirmó el argentino.

Sobre las 3 bajas que sufrió su equipo al enfrentar al cuadro de los'Panzas Verdes', el ex arquero escarlata aseveró que son juegos de 11 contra 11 y que cualquier jugador de su plantel está para jugar este tipo de encuentros

"Hay una estructura muy buena, el trabajo de hoy se notó y el papel clave que muchos de los jugadores tienen,. Hoy Gabriel (Hauche) jugó con la Sub-20 y eso dice mucho de que el jugador esté cómodo en la institución"

Asimismo sobre el ingreso de 'Sinha', el argentino señaló que se hizo esa modificación, debido a que vio que el cuadro esmeralda había dejado un espacio en la mitad de la cancha

"Sacamos a Gómez y decidió meter a 'Toño' porque lo quería ubicar como volante junto con Méndez y con 'Pitu', afortunadamente un gran pase de él fue bien aprovechado por Méndez para que nos diera la victoria "  

Sobre el cambio que observo con relación a otros juegos anteriores, Cristante Mandarino aseveró que se que corrigieron varios detalles:

"Nosotros hicimos una evaluación real de los que nos paso , en el partido contra puebla jugamos mal, nos gano la ansiedad, nos mató estar en casa al no encontrar el rumbo. Contra Chivas el equipo con 10 no se veía tan mal. Estuvimos en un mar de dudas. Hay que enfocarnos en lo que podamos hacer con el trabajo hecho en la semana" finalizó diciendo el estratega pampero.