La extraña noche de Noriega en territorio cementero

La visita del equipo emplumado a la capital del país trae buenos recuerdos para la actual la plantilla pues ese partido fue el punto de quiebre en la presente temporada.

La extraña noche de Noriega en territorio cementero
La extraña noche de Noriega en territorio cementero (Foto | JAM Media)
mario_ga
Por Mario Gómez Aguilar

De nueva cuenta los Gallos Blancos del Querétaro y la Máquina Celeste de la Cruz Azul se vuelven a ver las caras en lo que va del año, y es que el orden de asignación del torneo de copa y el calendario de liga programó tres encuentros entre ambos equipos en menos de un mes, lo cual da a este partido un toque especial, y es que al enfrentarse tantas veces en un lapso tan corto los equipos se conocen a la perfección lo cual debería ser un arma poderosa para los técnicos de ambos equipos.

Sin lugar a dudas, el ascenso de Jaime Lozano como máximo responsable de primer equipo le dio al equipo esa inyección anímica que tanto le había hecho falta en las primeras jornadas, lo cual le ha permitido al equipo queretano remontar posiciones en la tabla general del torneo de liga, lo cual hace soñar a su afición con la posibilidad de llegar a la liguilla y pelear por el título.

Justamente, el debut Lozano en un juego oficial de liga se dio en el coloso de la colonia Nochebuena ante Cruz Azul, en un juego correspondiente a la jornada 5 del presente torneo.

En aquella ocasión, el equipo dirigido por Paco Jemez se puso al frente en el marcador al minuto 56' gracias a un autogol de Luis Miguel Noriega, sin embargo, el equipo visitante no bajó los brazos y en base a modificaciones tanto de jugadores como de parados tácticos lograron empatar el marcador al 72' de tiempo corrido, siendo el anotador Noriega, quien logró lavar su error y rescatar un punto para su equipo.

El saldo hasta el momento es favorable para Querétaro con una victoria y un empate, por lo que e equipo 'albiazul' buscará mantener su buen paso ante los cementerios y de paso asegurar su pase a la siguiente fase del torneo de copa.