En un juego abierto, en donde el cuadro rojo buscaba perforar la meta, que era resguardada por el guardameta argentino Federico Vilar sumada con una desconcentración en la mediacancha hizo que el conjunto de Tijuana se fuera con los 3 puntos y así el Toluca se le esfurmará la posibilidad de estar en la Liguilla. 

A continuación mostraremos las calificaciones y el criterio :

(0-3: Pésimo/4: Muy Mal/ 5:Mal/6.- Regular/7.- Bien/8:Muy bien/9.- Muy bien/ 10.- Sobresaliente  S.C: Sin Calificación).

Alfredo Talavera

7. Pese al resultado, el arquero solo recibió un tanto, además de que evito en varias veces que el ataque del líder general anotará, no todos los días se enfrenta al poderoso ataque de los californianos comandados por Áviles Hurtado, Gabriel Hauche, Milton Caraglio y Dayro Moreno haciendo que el equipo sea la mejor ofensiva del campeonato, en el úncio tanto del partido, el mexicano no pudo hacer mucho en la jugada debido a que fue una jugada de mucha velocidad.

Oscar Rojas

5. Rojas mostró muy poco en el juego,además de que su expulsión fue clave ya que el conjunto rojo se desanimo a ir al frente por miedo a recibir otro tanto, el ex jugador de Pumas debe mejorar mucho en la marca ya que en varias ocasiones fue superado de manera fácil, además ya no llega a línea de fondo como antes lo hacía. 

Oswaldo González

3. Cada día se está notando más la baja de juego que tiene el andino, se le está notando con lentitud, sobre todo en sus coberturas, no tiene liderazgo, aunado a eso, se le nota desubicado y en el juego aéreo que era una de sus fortalezas no ha estado fino. 

Paulo Da Silva

5. Pese a que es el capitán del conjunto rojo, el guaraní ya no es el mismo que llegó al Toluca, se le ha visto lento sobre todo en el 1vs1. Todavía tiene el don de mando que siempre lo hya carcterizado 

Gerardo Flores

6. El ex canterano del Atlas dió un buen juego se le nota que la lesión que tuvo el pasado torneo la dejo atrás, además se mostró agresivo por las bandas, al momento de centrar a sus compañeros, además de mostrar la fuerza en los disparos de larga y media dsitancia. 

Antonio Ríos

6 Gran nivel por parte del canterano, un error suyo en un mal pase hizo que el cuadro rojo perdiera, se noto en síntonia con Barrientos y con Méndez. 

Jesús Méndez

. La llegada del argentino a tierras mexiquenses fue muy cuestionada, pero ha sabido llenarle el ojo al entrenador aegentino, necesita apretar mucho más en la marcación patra que Ríos se desprenda más y sea más un organizador que un contención.

Carlos Esquivel

5. El volante y canterano mexiquense estuvo participativo mandando centros, le falta tirar de media y larga distancia, una de sus fortalezas.

Pablo Barrientos

7. El experimentado volante argentino desde que llegó a México está jugando a un nivel extraordinario ayer se vió muy bien, además de que fue de los pcoos que disparo fuera del área, gusta de jugar como enganche, aunque también ha jugado como interior y extremo por ambas bandas. Gran juego pese a no anotar o dar asistencia, que es una de las carecterísticas del #24. 

Enrique Triveiro

5. El ex jugador de Santa Fe debe mejorar en la definición, ayer al igual que Uribe no anduvo fino en la parte de la definición, aunque perdieron contra el líder del torneo y que Federico Vilar cuando fue exigido sacó goles que parecían cantados.  

Fernando Uribe

5. INCONCISTENCIA es la palabra para definir el paso del colombiano en este torneo, hace goles increíbles, pero también falla goles cantados, se le vío muy bien con Triveiro al frente. 

Cambios 

Rodrigo Gómez

. Mal partido del argentino, se nota desconectado, la llegada de Barrientos terminó por afectarle ya que parecía titular indicutible del conjunto escarlata antes de la llegada del 'Pitu'. 

Alexis Vega

6. El canterano no está al mismo nivel de cuando debutó con el cuadro escarlata, se le nota distraido, claro tiene que pelear el puesto contra los extranjeros Uribe y Triveiro, ayer se le vió con intención, pero al parecer el fútbol se le olvido a Vega.