En uno de los duelos más emocionantes de la jornada, Toluca recibe a Tijuana: superlíder del campeonato, donde los escarlatas buscarán con una victoria asegurar la clasificación a la liguilla, siendo el club fronterizo el único invitado hasta el momento.

Los Diablos que han jugado como locales en el Alberto "Chivo" Córdoba tienen un récord de 3 empates y 3 triunfos en el Estadio de la UAEM. Los fronterizos en este Apertura 2016 cuando salen del Estadio Caliente tienen un récord de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas.  

¿Cómo llegan?

Xolos llega a este encuentro con 30 puntos tras conseguir 9 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, pero quieren seguir sumando unidades para no perder la punta de la tabla general.

En cambio, los choriceros tras su eliminación en la Copa MX a manos del Querétaro, busca concentrarse en el torneo ligero y estar entre los 8 mejores, ya que actualmente se ubican en la 7ma posición con 21 puntos conseguidos tras un récord de 5 victorias, 6 empates y 3 descalabros.

Jugadores a seguir

Antonio Ríos. El canterano del club ha sido pieza clave del conjunto escarlata tras disputar 13 juegos, esto debido a que cubrió su partido de suspensión, tras la explusión que sufrió frente al cuadro del Necaxa. Además el contención es clave para el desarollo ofensivo del equipo, ya que el recupera y empieza a crear las primeras oportunidades de gol cuando el cuadro rojo tiene el esférico. 

http://www.sancadilla.tv/
Foto: Sancadilla

Dayro Moreno. El colombiano actualmente lidera la tabla de goleo con 10 tantos tras 14 fechas transcurridas en el campeonato, además de que ha mostrado una ofensiva explosiva y eficaz junto con su compatriota Áviles Hurtado y los argentinos Caraglio y Hauche.

Foto: PSN

Posibles alineaciones