Gran fin de semana tuvo el conjunto mexiquense en categorías menores al sacar el triunfo en los 4 partidos que disputaron los juveniles escarlatas.

Fue la Sub 15 quien empezó esta inercia al imponerse al conjunto del América por un marcador de 2 a 1, viniendo de atrás en sólo 8 minutos con anotaciones de los mediocampistas Cuauhtémoc Montes de Oca (min 74) y Ricardo García (min 82), mientras que por el conjunto azulcrema anotó el defensor Jorge Gómez.

Siguiendo con actividad este fin de semana para el conjunto mexiquense en categorías menores , la Sub 17 logró un apretado triunfo, tras derrotar por marcador de 3-2 a La Franja del Puebla, en la jornada 8 del Apertura 2016, partido que se realizó en el Deportivo Los Olivos.

Fue Javier Hernández jugador perteneciente al cuadro escarlata, quien inauguró el marcador, apenas al minuto de juego. 

Fue hasta el Segundo Tiempo, cuando los "rojos" aumentaron la ventaja al minuto 56. La reacción poblana llegó 9 minutos, cuando el juvenil poblano Alejandro Hernández anotó al minuto 65´, mientras que Alan Mora empató el juego 2-2 al 81

El gol del triunfo para los Diablos llego por autoría de Irvin Escamilla, quien al minuto 87 venció al portero poblano para dejar cifras definitivas en el encuentro

Siguiendo con la inercia ganadora la categoría Sub-20 del Deportivo Toluca regresó a la senda del triunfo, tras vencer 2-0 a La Franja del Puebla, en la jornada 8 del Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX.

El encuentro se desarolló siendo un juego más de estrategia que de espectáculo, en donde el cuadro rojo generó varias opciones de gol, aunque sin el éxito deseado. Fue hasta el minuto 74 , cuando el cuadro mexiquense Néstor González  remató dentro del área para vencer al guardameta poblano. 

Tras irse abajo en el marcador, el equipo poblano se fue con todo al ataque, pero sin poder perforar la meta del cuadro mexiquense y en tiempo de compensación el juvenil Diego González marco el segundo tanto del encuentro

Finalemnte en el encuentro de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2016 de la Segunda División Liga Premier el cuadro rojo se impuso 2-0 como local frente al Santos de Soledad. 

El conjunto mexiquense abrió la cuenta apenas al minuto 10, por medio del delantero Alexis Márquez.

Dominando a su rival, el local encontró el 2do tanto al minuto 32, cuando el juvenil Marco Díaz Leal remató de cabeza dentro del área. Para el 2do Tiempo, el cuadro visitante equilibrió el juego, pero no pudo perforar la cabaña del conjunto local y así el conjunto rojo se quedó con los 3 puntos.