Después del partido de Copa MX, entre Toluca y Lobos BUAP, "Gerry" Flores, mencionó su inconformidad por no ganar el partido, sin embargo, el resultado no va a afectar el estado anímico del equipo en las proximas fechas de Liga, ya que el domingo pasado, se consiguió el primer triunfo en la temporada entrante.

En su segundo partido en Copa, los dirigidos por Hernán Cristante, apenas consiguieron su primer punto, tras perder en la Jornada 1 ante los Xolos de Tijuana, y el defensa de los 'escarlatas', dijo: "Hay que trabajar, veníamos por el triunfo y no se dio, a pensar en lo que viene".

Sobre los dos partidos restantes de Copa en casa, Flores mencionó: "Hacernos fuertes (en casa), me parece que ahí se ha jugado bien, se ha agarrado bien lo que quiere Hernán, seguir demostrando en casa que queremos seguir avanzando".

En el partido, comenzaron ganando los 'Diablos Rojos' apenas al minuto 3, con un gol de Uribe, sin embargo, al 21', Chaurand, fue el encargado de empatar para los de Puebla, complicando las cosas para Toluca, y al respecto del trabajo realizado se dijo: "El trabajo de momentos fue bueno, me parece que Hernán se está agarrando a la idea muy bien y bueno, hay que rescatar lo bueno que se hizo, y pensar en lo que sigue".

Respecto al partido del domingo contra Tigres, se mencionó: "Es complicado, pero creo que se  han hecho bien las cosas, el equipo está bien, esto no lo merma para nada, creo que va a ser un buen partido".

Por último, sentenció declarando que el resultado final fue malo, por como se manejaron las cosas en la cancha: "Tuvimos algunas oportunidades y no se concretaron, el rival cuenta, jugó bien, al final nos vamos con este empate que no nos sabe".