Arturo Paganoni: "Queremos estar en los primeros lugares"

Arturo Paganoni aseguró que el equipo levantará el ánimo tras el duro inicio del torneo, buscando clasificarse para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Arturo Paganoni: "Queremos estar en los primeros lugares"
(Foto: Arturo Armas | VAVEL México).
arturoarmas
Por J. Arturo Armas

Arturo Paganoni, defensa de los Tiburones Rojos, se mostró satifecho por el triunfo obtenido ante Santos Laguna, sobre todo tras los pésimos resultado que arrastraba el equipo bajo el mando de Pablo Marini, mismos que ya generaban dudas dentro de la afición.

Por ello, el lateral por derecha resaltó el envión anímico que el triunfo de esta jornada 2 puede significar: "Lo importante fue la victoria. Nos quitamos presión por la Supercopa y como había iniciado el torneo de la Copa. Es importante para agarrar confianza y que el equipo apunte de nueva cuenta hacia arriba".

Paganoni continuó recordando la derrota ante Chivas, misma que caló duro en el equipo, situación que se comienza a revertir: "La Supercopa nos dejó una espina muy clavada, pero el equipo tiene confianza y venimos trabajando bien, creo que lo merecíamos (ganar el partido). Contra Querétaro no tuvimos fortuna por los errores muy puntuales que cometimos en la defensa y nos costó el partido. Pero hoy gracias a Dios se sacó el partido"

Al ser cuestionado sobre las diferencias entre Carlos Reinoso y Pablo Marini, no entró en muchos detalles, desviando la conversación hacia el equipo en general: "Son diferentes, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Lo importante es mantener el funcionamiento en el equipo con la confianza que nos da este resultado. Hay que seguir así, el cero atrás también es importante, más como defensa; de atrás para adelante arrancar bien".

Por último, aseguró que Veracruz aún buscará jugar la Libertadores, obteniendo el pase por medio de la tabla general: "La afición siempre quiere ver a su equipo ganar. Nosotros empezamos con el pie izquierdo, pero tenemos todavía una revancha, queremos estar en los primeros lugares que nos den el pase a la Libertadores", sentenció.