En el campamento de Toluca no paran con su preparación de cara a a la próxima campaña, en donde disputarán los torneos de Liga y Copa. Ahora, uno de los elementos escarlatas que hablaron con la prensa fue Carlos Esquivel, quien en sus primeras palabras se refirió al trabajo que han realizado de pretemporada bajo el mando de Hernán Cristante, su nuevo Director Técnico.

Es una pretemporada fuerte como todas las que hemos trabajado, el equipo está motivado, contento, trabajando día a día de la mejor manera para ser un buen equipo y dar mucha competencia en este torneo, volver a ser un equipo protagonistas. Es nuevo entrenador, todos estamos trabajando en conjunto para ayudarlo y que él nos ayude, todos están contentos con la llegada de Hernán muchos lo conocemos de hace mucho tiempo; el equipo está contento con este nuevo proyecto y todos trabajando para que funciones”.

Después, aseguró que todos deberán poner de su parte para concretar el objetivo principal de la institución: “Tenemos que trabajar fuerte y poner nuestro granito de arena para que el equipo pueda obtener ese ansiado campeonato”.

Para acabar, el experimentado mediocampista resaltó la calidad que hay en la plantilla mexiquense: “Todos los refuerzos que han llegado y los que regresaron los conocemos muy bien, ahora la competencia está muy fuerte y eso motiva para estar mejor y que juegue el que este mejor para bien del equipo”.

Seguirán preparándose

La mañana de este sábado, en sus instalaciones ubicadas en Metepec, los 'Diablos Rojos' enfrentarán a Puebla FC, en lo que será su quinto duelo de pretemporada rumbo al próximo semestre.