El equipo de los Xolos de Tijuana perdió una gran oportunidad de lograr su primer triunfo del torneo al desperdiciar una ventaja que se tenia de 2-0 y que al final se pierde por marcador de 2-4.

Carlos Guzmán sabe que fue un resultado malo y comentó sobre lo que pasó en el terreno de juego al decir: Era un juego que teníamos controlado en todos los aspectos, en todos los sentidos, creo que el equipo arranco muy fuerte, arranco muy bien, llegábamos por todos lados y concretamos dos jugadas y la verdad que el juego pintaba para otra cosa”.

Asimismo señaló qué fue lo que cambio durante el partidoante Querétaro y qué pasó con una jugada clave durante el duelo, a lo cual expuso: Viene un muy buen gol de ellos, se junta con la expulsión de Gandolfi, luego el gol de vestidor y creo que ahí cambia todo. Relativamente eso cambio poco a poco, el juego estaba parejo después de su segundo gol”.

Para el defensa de Tijuana, otro de los momentos claves fue cuando ellos se van arriba en el marcador y posteriormente “ellos sacan una maravilla de gol, no sé cómo le pega y la mete en el ángulo y nosotros nos vamos al frente y nos meten el cuarto. Pero en realidad fue un golpe muy fuerte, duele mucho por que el equipo venia a la alza, venia bien y no estábamos preparados para este golpe.