Este miércoles, en sus instalaciones de Metepec, los 'Diablos Rojos' del Toluca continuaron con su preparación para este sábado visitar a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, en lo que será la undécima fecha del torneo Clausura 2016.

Al finalizar el entrenamiento, Jordan Silva aseguró que se encuetran concentrados para conseguir resultados positivos en la Liga MX: “En la semana pasada nos pusimos eso en mente, empezar a sumar en Liga, sabemos que mantenemos un buen paso en Libertadores y tenemos que enfocarnos en Liga para poder empezar a rescatar puntos; el domingo se dio un paso importante y hay que seguir por esa línea que nos mantiene como un equipo fuerte internamente, y eso nos ayuda a hacer los partidos de la mejor manera”.

Acerca de su rival de esta semana, mencionó: “Es una plaza muy complicada, también ellos han tenido dificultades en casa y hay que aprovechar ese momento, como también el de nosotros, que venimos de dos victoria importantes que nos dieron motivación, tranquilidad, y ocuparnos en hacer un buen partido en Tijuana, que es lo que esperamos para sumar, tenemos partidos muy importantes, y tenemos todavía la idea de entrar a la liguilla”.

Por otra parte, el 'Mate' comentó que, por su situación en el certamen local, están obligados rendir al máximo en los enfrentamientos restantes: “Son 7 finales, eso nos da una obligación mayor para poder conseguir los puntos, hay que ocuparnos en trabajar y hacerlo de la mejor manera, que seguramente lo vamos a lograr”.

A la vez, afirmó que deberán demostrar la calidad que tienen para regalarle victorias a la afición escarlata: “El equipo es muy completo, no se habían dado los resultado pero el equipo está muy comprometido, esté quien esté va a dar lo mejor de así, eso está claro. Hay que responder por la afición, por nosotros mismos, porque no nos gusta pasar por esos malos momentos”.

Finalmente, el joven defensor habló sobre su posible participación con la Selección Mexicana que irá a los Juegos Olímpicos: “Me siento muy bien, es algo que desde un principio comenté, tenía que trabajar para eso, bien sé que se me iba a presentar la oportunidad e iba a aprovecharla de la mejor manera, entonces hay que seguir pensando en Toluca, ya vendrá el momento con la Selección, y seguramente a todos nos va a ir bien; quiero dejar al Toluca bien y después cambiar el chip para hacerlo de la mejor manera”.