El “Pájaro“ Benítez está consciente de lo complicado que será la jornada 10 del Torneo Clausura 2016 ante León.

Édgar 'Pájaro' Benítez habló de lo importante que será salir de la cancha del Nou Camp con las tres unidades, pues aún están en tiempo de pensar en la fiesta grande del torneo.

“Es una montaña rusa, subimos y bajamos. Ya hemos hablado, ya hubo charla con compañeros, el objetivo es entrar a la Liguilla y en Concacaf, queremos pelear y hacer historia”, declaró el paraguayo en conferencia de prensa luego del entrenamiento en el Estadio Corregidora.

Benítez destacó la importancia de ser convocado para defender la casaca de la selección paraguaya y se mostró satisfecho además deseoso de trascender tanto con Paraguay como con Gallos.

Para el casaca 24 de los Gallos Blancos, el enfrentar a León en la jornada 10 del Clausura 2016 será un encuentro complicado, sin embargo, aprovecharán todas las oportunidades posibles para salir victoriosos de esa plaza.

“Es un equipo muy difícil, tenemos la obligación de ir a ganar y recuperar puntos perdidos. Será un compromiso importante por la aspiración de seguir sumando y llegar a la liguilla. Siempre de local los equipos hacen un buen futbol y debemos estar atentos en todas las líneas”, aseguró Benítez Santander.

De la ausencia del goleador del equipo, Emanuel 'Tito' Villa en los últimos partidos jugados, mencionó que es un referente en el ataque que importa en cada encuentro.

“Cuando juega “Tito” es más fácil para nosotros, es un referente en el área. Cuando él no esta debemos movernos más. Sinhada buenos balones y trataremos de aprovechar” , opinó Benítez.

 Los queretanos terminaron su preparación de cara al encuentro del sábado ante León en el Estadio Nou Camp en punto de las 8:06 de la noche, en donde los queretanos tendrán la obligación de recuperar unidades si buscan el objetivo de la fiesta grande del futbol mexicano.