Los entrenamientos en el campamento de Toluca no paran, continúan, pues desean llegar de la mejor forma al encuentro de la cuarta jornada de la Liga Bancomer MX, edición Clausura 2016.

Después de la práctica de este miércoles, Gerardo Flores habló con la prensa mexiquense. En sus primeras palabras, se dijo confiado en que tienen las armas suficientes para, el fin de semana, derrotar al Puebla en el Estadio Nemesio Díez.

Tuvimos un buen partido contra Tigres; había planteado hacernos fuertes en casa, esta es una buena prueba porque Puebla es un buen equipo, que juega bien, pero nosotros tenemos mucha fe en nuestro trabajo, en lo que hemos venido realizando y siento que este va a ser un partido para tomar esa línea a principio de torneo, que fue el triunfo”.

En dicho encuentro, buscarán aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria: “Va a ser un buen partido, no tengo duda, va a ser intenso. Nosotros hemos trabajado fuerte para mostrar en nuestra casa y con nuestra gente que queremos ganar, y la mentalidad está en ganar, nada más”.

Además, el lateral descartó que haya presión en la plantilla escarlata: “Nosotros hemos estado cerca del triunfo. Esta es una buena prueba para retomarlo, no estamos presionados, estamos concentrados, todo lo demás lo tenemos que dejar de lado, no tengo duda en que este partido va a salir a favor nuestro. Esperamos la mejor versión e Puebla, pienso que va a venir a proponer, a buscar los puntos, y nosotros tenemos que pensar en eso, en ganar, y pienso que va a ser un partido abierto”.

Finalmente, resaltó la ofensiva con la que cuenta el cuadro comandado por Pablo Marini: “Sabemos de la calidad de sus jugadores en la parte delantera y tendremos que estar concentrados en esa labor hemos estado muy bien, no tengo duda que el equipo se va a comportar muy bien en la parte defensiva y en la ofensiva, a seguir siendo letales”.