Paolo Goltz habló en conferencia  de prensa donde fiel a su costumbre de ser el “capitán sin cinta”, salió a defender al grupo cual jugada dividida donde alguno de sus compañeros queda lastimado. Además no desaprovechó la oportunidad para quitarle peso de encima a la responsabilidad que acarrea Ambriz y que parece comenzar a abrumarlo.

Oribe Peralta desató una ola de comentarios negativos debido al descontento que provocaron sus declaraciones afirmando que aunque actualmente juega en América, él quiere a Santos. A su vez, Paolo Goltz no ve problema alguno con las declaraciones de su compañero, señalando que el al igual que el resto del plantel es profesional “no es el único, hay varios jugadores a los que les pasa de la misma manera y es válido también.  Yo soy hincha del club donde me tocó jugar la mayor parte de mi carrera y cuando me tocó defender a otro club lo hice con la misma entereza y las mismas ganas”, apuntó.

Al ser cuestionado sobre la posible salida de Ambriz en caso de no entregar resultados positivos, mencionó que la cabeza del plantel está fijada en el objetivo inmediato que es traer los tres puntos de Culiacán: “Nosotros pensamos en el partido que se viene para conseguir los tres puntos y que se hable positivamente de todos”, dijo.

De igual manera, se manejó con mesura cuando se le mencionó la obligación de no solo ganarle a Dorados sino golearlo: “Nosotros tenemos que ganar el partido con cualquier resultado, también tenemos que conseguir un buen rendimiento y traer los tres puntos”, a su vez desmintió haber recibido ultimátum por parte del Presidente Deportivo: “Para nada, sabe que nosotros tenemos la presión de siempre ganar y Ricardo está siempre apoyando”, aseveró.

Finalmente al preguntarle sobre una posible falta de motivación por parte del técnico, mencionó que el plantel encuentra la motivación en la camiseta del club: “Motivación la tenemos todos, estamos en un club muy grande y todos sabemos lo que significa; ganar los tres puntos todos los partidos y más de local. Más motivación que esa no necesitamos”, sentenció.