Malas noticias en el campamento de Rayados, puesto que después de perder el invicto en el Estadio BBVA ante el Atlético San Luis en duelo correspondiente a la Copa MX, este miércoles el tema de las lesiones volvió a aparecer con par de jugadores.

El primero de ellos es el lateral Efraín Juárez, que luego de un groso error en el gol del Puebla el pasado domingo, sufrió una lesión en el transcurso del partido. Se ha confirmado que dicho elemento presentó un desgarro en el muslo posterior derecho, razón que lo llevará estar inactivo alrededor de cuatro semanas.

Por su parte el juvenil César Montes también presentó secuelas del encuentro ante la 'Franja', dado que de igual forma sufrió un desgarro en la parte superior del muslo izquierdo, suficiente motivo que lo mantendrá ausente de las canchas con Monterrey por una cantidad de tres semanas.

Siendo así, Antonio Mohamed tendrá que echar mano de su banca donde los nombres naturales para relevar a los lesionados son: Hiram Mier, Edgar Castillo, el ya veterano Ricardo Osorio y el recién incorporado a las filas albiazules Miguel Herrera Equihua, procedente de los Tuzos del Pachuca.

Los siguientes rivales de los Rayados se tratan de: Atlas (con la ausencia de Rafael Márquez), el conjunto hidalguense comandado por Diego Alonso, Dorados de Culiacán con la problemática del no descenso, Santos de Torreón y finalmente los Tiburones Rojos del Veracruz comandados por Carlos Reinoso.

Será en esa serie de compromisos donde Juárez y Montes estarán en etapa de rehabilitación.

Rayados arrancó con buen pie el Clausura 2016 con par de triunfos consecutivos y será este sábado en punto de las 19:00 hrs, cuando busquen mantener el paso perfecto ante los rojinegros que actualmente son dirigidos por Gustavo Costas, mismos que buscarán una revancha tras caer estrepitosamente 0-3 ante las Águilas del América en su debut en casa.