En el campamento de los Diablos Rojos del Toluca tienen la plena confianza en que el próximo domingo, frente a Pumas, podrán cosechar su segunda victoria en el torneo Clausura 2016, así lo comentó Gerardo Flores.

"Se dio el primer paso, fue importante, se había planteado durante la pretemporada. Sabemos que ahora se viene un partido muy importante contra un gran rival, va a ser difícil pero el equipo ganó mucha confianza con este partido, y más que nada cada entrenamiento se está ganando esa confianza de saber que se puede ir a CU a ganar".

Además, quien llegara a la institución escarlata para este certamen, agregó que deberán ser regulares en cuanto a resultados positivos: "Seguir buscando esa consistencia que tanto queremos, en la Liga y en la Copa. Ser un equipo que dé buenos partidos, que no tenga altibajos; creo que ahora contra Pumas será un partido importante, siempre es especial jugar contra este tipo de equipos, pero me parece que Toluca tiene que seguir con ese volumen de juego que se mostró".

Al ser cuestionado sobre cómo enfrentar a los de la UNAM, el lateral declaró: "Ese tipo de partidos a veces uno se puede confiar, realmente ya en el futbol, en ninguna parte hay partidos fáciles, ahora esperamos al mejor de los Pumas es la verdad, eso nos ayuda a nosotros a seguir bien concentrados y saber que tenemos que ganar, no estamos pensando en si tuvieron pretemporada o no, nosotros tenemos que ir a ganar simplemente".

Por último, el 'Jerry' manifestó que buscará aportar todo su talento a la causa choricera: "El equipo se mantiene la gran mayoría, eso también se gana en consistencia, en que el equipo hizo un muy buen trabajo la temporada pasada y ahora no hay por qué cambiar, con mi incorporación también tratar de aportar lo que yo sé y sumar, aquí todos estamos para eso".