El conjunto de los Xolos de Tijuana entrenaron este miércoles en la cancha anexo al Estadio Caliente de campo natural, para prepararse para enfrentar a Dorados el próximo sábado. Miguel Herrera practico con Federico Vilar en la portería, línea de cinco defensas con Carlos Guzmán por derecha, Juan Carlos Valenzuela, Javier Gandolfi y Elio Castro de momento por Leiton Jiménez que esta tocado y José María Cárdenas por derecha, medio campo con Gabriel Hauche, Juan Carlos Núñez y Alonso Escoboza y arriba Dayro Moreno y Henry Martin.

Para Juan Carlos Valenzuela sabe que el partido en contra de Dorados tendrá un ingrediente extra al ser del mismo dueño, a lo cual comento “Para ser sincero nosotros estamos trabajando y preparando el partido con este rival pensando en ganar, ellos tiene su problemática por decirlo así en lo del descenso, ellos harán su partido y trataran de ganarnos, nosotros nos dedicamos a nuestro trabajo y obviamente lo que queremos son los tres puntos.

Sobre la posibilidad de tener en la zaga central a Elio Castro en lugar de Leiton Jiménez y los posibles debut de Juninho y Gonzalo Díaz el zaguero comento “Aquí creo que a cualquiera que le toque jugar esta preparado y debe de estarlo por si le toca jugar o entrar de cambio y creo que están todos listos, ya al final Miguel decidirá quien es el que juega y la forma en la que el quiere plantear el partido. Creo que la gente que puso ahorita (entrenamiento) esta preparada e hizo bien las cosas y al final la decisión la tiene él”.

Los entrenamientos del conjunto fronterizo continuarán en la cancha de pasto natural, antes de hacer el viaje a Sinaloa el próximo viernes para enfrentarse a los Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente a la segunda fecha del campeonato mexicano.