Los Diablos Rojos del Toluca continúan con su preparación, ya que el próximo domingo comenzarán su participación en el torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, al enfrentar a la escuadra de Tigres en el Estadio Nemesio Díez.

Tras culminar el entrenamiento sabatino, Jordan Silva habló con los medios de comunicación con respecto a los objetivos que tienen los 'Escarlatas' para el 2016: “Es un año de retos, es una motivación extra, a pesar que estas fechas es importante estar con la familia. Es importante que mantengamos esa unión, que es lo que nos va a dar para venir al entrenamiento y hacerlo de la mejor manera”.

Sobre el mismo tema, consideró que este año estará lleno de retos: ”Fue un buen año, el 2016 hay que poner la vara bien alta y hay muchos retos tanto personal como grupal”.

Además, de manera individual, el joven defensa manifestó cuáles serán las metas que buscará cumplir: “En lo personal el tema de la Selección Olímpica y seguir teniendo minutos en Toluca, viene un torneo muy importante que es la Libertadores y en la liga que nos tenemos que sacar la espina“.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre el grupo que les tocó en la Copa Bridgestone Libertadores, mencionó lo siguiente: “Es un grupo complicado, ya se ha hablado mucho de eso, hay que trabajar para afrontar de la mejor manera, somos un grupo muy fuerte donde nos estamos consolidando más en la cancha, eso es lo que está buscando el entrenador“.

Finalmente, declaró que esperan comenzar el certamen con una victoria ante su afición: “Hay que empezar con el pie derecho y sumar, dejar a un lado la preocupación de ir perdiendo puntos y enfocarnos en la libertadores”.