Arturo Paganoni: “De las derrotas siempre se aprende”

Los Tiburones Rojos sufrieron una dolorosa derrota en casa, siendo superados por los Tigres con un marcador de tres goles a uno. Con este resultado, los jarochos comprometen su participación en la Liguilla del Torneo Apertura 2015.

Arturo Paganoni: “De las derrotas siempre se aprende”
(Foto: Noemí Amaya | VAVEL México)
cristian-poot
Por Cristian Poot

Veracruz sufrió una dolorosa derrota en el Pirata, donde fueron superados por los Tigres con un marcador de tres goles a uno. Los jarochos dieron otra pésima actuación ante su gente y con este resultado comprometieron su participación en la Liguilla del Torneo Apertura 2015.

El defensa escualo, Arturo Paganoni, habló sobre la derrota que sufrieron contra los felinos y se dijo triste, pero aclara que de las derrotas se aprende y seguirán trabajando para poder clasificar a la fiesta grande.

La verdad, tristes y enojados por el resultado, entonces hay que darle vuelta a la pagina ya. Se viene el partido contra Dorados que tenemos que ganar sí o sí y bueno, estas derrotas te dejan de aprendizaje muchas cosas, creo que tenemos que mejorar muchos detalles, ya solamente queda seguir trabajando y levantar la cara que esto sigue adelante”.

Asimismo, Paganoni mencionó que levantarán la cara tras la goleada recibida por felinos durante la penúltima jornada del certamen.

Creo que no supimos manejar el partido, tuvimos errores muy puntuales que nos costaron el partido, creo que hay que seguir mejorando, solo hay que levantar la cara, pensando en Dorados. Se vienen dos finales más para Veracruz que lo más importante es sacar la victoria para asegurar la Liguilla, creo que Veracruz lo ha demostrado y hay que dar ese extra que nos falta”.

Por otra parte, el defensa jarocho declaró que por momentos fueron superados por los felinos: “Sí nos superaron en media cancha pero los goles siempre que nos meten en problemas son errores de nosotros, creo que a veces la confianza nos va mermando, pero bueno lo importante es que estamos ahí, hemos trabajado y creo que nos merecemos estar en la Liguilla que siempre el equipo está peleando eso y como dice el Maestro Reinoso el equipo se salvó y nuestro siguiente objetivo es la Liguilla”.

De tal manera, aseguró que irán con todo en el cierre del torneo, pues todavía hay posibilidades de lograr el objetivo que es entrar a la Liguilla.

Ahora nuestro siguiente objetivo es eso, hay que seguir trabajando y levantar la cabeza que tenemos un partido muy importante que es el martes y también Morelia, podemos reivindicar esto y darle vuelta a la pagina que también de las derrotas se aprende todos y es lo bonito del futbol que  te da revancha”.

Por último, el zaguero mandó su agradecimiento por el apoyo de la afición: “Bien, yo pensé que nos iban a  abuchear pero eso es lo importante, la afición sabe que estamos ahí y al tú por tú, Veracruz cuando juega en conjunto es un equipo peligroso.