Con 31 puntos en la bolsa y un pie en la Copa Libertadores, jugadores de Pumas de la UNAM saben que deben de terminar bien la fase regular del Apertura 2015, ya que la Liguilla es la parte en donde los ocho mejores equipos del torneo demuestran su mejor nivel de juego y varios de estos querrán darle batalla al cuadro felino. Diez años han transcurrido para que el cuadro universitario regrese a un certamen internacional.

En conferencia de prensa, Luis Quintana sabe que el finalizar como líder del certamen es un logro importante para Universidad y es algo que el equipo felino debe de seguir demostrando en el futuro: "Terminar al frente de la clasificación general es un gran logro, un dato que nos puede servir para seguirnos mostrando. Es el reflejo del torneo, de que se hicieron bien las cosas y fuimos un equipo constante", dijo el defensa felino en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Sobre la calificación a la Copa Libertadores, Quintana dijo lo siguiente: "Calificar al certamen sudamericano también es una motivación, pero ahorita estamos concentrados en Querétaro y en la liguilla. Estar de líderes lo hemos tomado de motivación porque el equipo sigue igual y mientras sigamos así, no hay temor: cada quien hace lo suyo para que los resultados se estén dando. Si hacemos las cosas como las hemos hecho en la temporada regular, todo saldrá bien".

"Ocupar el lugar de Dario es dificil porque es nuestro capitán y referente"

Para finalizar, Luis se mostró contento pór el llamado de Fuentes y Castro a la Selección Mexicana: "Son grandes líderes en el equipo. Es muy motivante para la gente de Pumas que los estén llamando y eso motiva mucho. Esperemos que se abran más puertas para más jugadores de Pumas en la selección.

Este domingo, Pumas se medirá ante el Queretaro en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. El partido será correspondiente a la jornada 16 de la Liga Bancomer MX.