Luego de anotar las dos dianas que le dieran el triunfo a los Gallos Blancos ante Monterrey, el paraguayo Edgar Benítez, afirmó haber trabajado toda la semana para poder llegar a anotar, además del llamado a su Selección para la pasada fecha FIFA lo cual lo dejó motivado: “ya tenía muchas ganas de hacer un gol en la Corregidora, había anotado de visitante, hoy tenía la ilusión de anotar y por suerte anoté dos importantes”, comentó.

El triunfo ante los Rayados de Monterrey puso a los queretanos más cerca de llegar al objetivo principal que es la fiesta grande del futbol mexicano. El “Pájaro” destacó que lo principal es poder sumar pues casa vez se acercan más a la liguilla, sin embargo, ahora ya solo se piensa en Pumas, equipo al que enfrentarán en Ciudad Universitaria el próximo domingo a mediodía, el cual catalogan como un encuentro muy difícil pues se enfrentan al primer lugar de la tabla general.

A pesar de comenzar la jornada 15 en zona de calificación, los queretanos la terminaron en el lugar 9, cosa que incomoda al delantero, sin embargo, afirma ir paso a paso para poder cumplir con el objetivo.

Aunque a lo largo del torneo se dejaron ir puntos importantes en casa que ahora les hacen falta, los queretanos no bajan los brazos y siguen trabajando día con día para poder encarar los dos últimos encuentros que quedan de la temporada regular para poder entrar a la liguilla.

Edgar Benítez ha marcado tres dianas a lo largo de la temporada, sin embargo, el delantero ha dado pases importantes par goles de ciertos compañeros como lo es Emanuel Villa, quien se encuentra como líder de goleo con doce en lo que va de la temporada regular del  Apertura 2015 de la Liga Mx