El delantero de Toluca, Nicolás Saucedo, consideró que el choque con América, este domingo en el Estadio Nemesio Diez, es una oportunidad de revancha y de repuntar en la Liga Bancomer MX, dejando en el olvido el pequeño bache en el que cayeron y que costó la derrota en Veracruz, y la derrota y eliminación en la semifinal de la Copa MX, ante Guadalajara a media semana.

"El equipo está dolido por la eliminación, a nadie le gusta quedar fuera, ahora nos tocó a nosotros, pero lo lindo del futbol es que cada fin de semana hay revancha, y ésta es ante un gran rival, así que es una linda oportunidad para levantarse", expresó.

El jugador argentino naturalizado mexicano explicó que: "hoy duele, pero ya se entrenó y hay que cambiar el chip, sabemos que no se va a poder cumplir un objetivo pero queda el más importante por delante y depende de nosotros, entonces hay que levantar cabeza y pensar en lo que viene que es América".

Saucedo explicó que en el conjunto escarlata siempre tienen la necesidad de ganar y que, pese a la eliminación en la Copa MX, deben de enfrentar la Liga con toda la seriedad posible.

"La necesidad de ganar siempre está, das todo, a veces se puede, a veces no, pero está el mismo compromiso que antes, aunque hayamos quedado eliminados en la Copa el compromiso es el mismo en la Liga, así que no cambia mucho, lo que sí tiene que cambiar es que tenemos que ganar para salir de este bachecito y ganar".

Del rival en turno, que es América, dijo que: "es un equipo importante, y va a ser un partido muy cerrado, lindo para jugar, para disfrutarlo, pero sabemos que hay que ganarlo, de local, es una linda oportunidad de levantarse por el rival que viene".

"Lo que tenemos que hacer es enfocarnos es en nosotros, el rival puede salir como ellos en ese momento les toque, nosotros sabemos que si salimos bien, dependemos sólo de nosotros para ganar, entonces tenemos que enfocarnos y preocuparnos por esa situación", manifestó.