Los Diablos Rojos del Toluca cerraron su preparación para recibir este fin de semana a la escuadra de Querétaro en la cancha del Estadio Nemesio Díez. Al término de la práctica, Jordan Silva habló con los medios acerca de su accionar individual.

"He trabajado para eso, junto con mi familia hemos estado pensando en todas estas cosas, trabajando para poder seguir adelante y estoy muy orgulloso de mí mismo, por lo que he logrado y quiero lograr más, eso depende de mi trabajo y sé que se va a lograr".

Por otra parte, resaltó la calidad con la que cuenta el plantel escarlata, con el cual espera obtener resultados positivos en la Liga Bancomer MX y Copa Corona MX.

"Marchamos por buen camino, ya superamos varias cosas, la copa MX estamos ahí y creo que tenemos suficiente equipo, mucha calidad en él, y seguramente vamos a seguir adelante, es lo que todos queremos y estamos trabajando sobre ello".

Acerca de la participación que tuvo con la Selección Mexicana Sub-22, con la cual logró el boleto a los Juegos Olímpicos, comentó: "Estoy contento por lo que se logró, íbamos con altas expectativas de lograr cada objetivo que nos propusimos, y se logró, y estoy motivado para seguir ganándome la titularidad y mantenerme, que es lo que quiero, quiero tener experiencia, aportar al equipo y es lo más importante para mí".

Al ser cuestionado sobre su cuestión física, el defensor juvenil contestó: "Jugué todos los partidos y llegué un poco cansado, ahogado un poco por los días que estuve ausente, creo que no me pesa mucho, pero hay que descansar bien, comer bien y seguramente voy a estar en perfectas condiciones para el domingo que es lo que espero. Yo estoy en la mejor disposición para que él me ocupe, y preparado para hacer un buen papel".

Para acabar, dejó en claro que en el partido del próximo domingo tendrán que derrotar a los Gallos Blancos para darle una alegría a la afición mexiquense.

"Es importante, seguimos sumando, manteniéndonos arriba y prácticamente tenemos la liguilla, faltan partidos y tenemos que demostrar, y como local tenemos que darle esa alegría a la gente, es muy importante y seguro va a ser un partido lindo, en el que vamos a sacar los tres puntos".