El estratega de 'gallos'; Víctor Manuel Vucetich dejó claro que el "parón" provocado por fecha FIFA, para Querétaro significa trabajar más duro, la ve como una semana esencial para ajustar detalles de cara a las últimas jornadas que disputarán en este cierre del apertura 2015. El club 'gallo' tendrá un amistoso el día viernes frente a San Luis, partido en el que sin duda será bastante exigente en su esquema y afinará detalles para el siguiente duelo correspondiente a la jornada 13 del fútbol mexicano.

“Definitivamente fue benéfica y de provecho para nosotros, le sacamos utilidad al periodo para recuperar jugadores y trabajar en los regenerativo de manera activa” mencionó Vucetich.

Restan 15 puntos por disputarse y en el plantel, como ya lo había señalado en días anteriores Candelo, se jugarán a muerte cada punto que les reste para colocarse a la luiguilla.

“Quiero ganar todos los juegos y es el objetivo, iremos paso a paso y partido tras partido”, añadió.

El estratega también comentó que la semana le ayudará para recuperar a jugadores que han venido arrastrado lesión y que son piezas claves en el funcionamiento que plantea Vucetich, caso puntual el de Yasser Corona, jugador fundamental en el esquema del 'Rey Midas', líder en la zaga defensiva que los llevó a disputar la final del torneo pasado. Corona hizo una gran rehabilitación en una clínica en Estados Unidos y se siente listo física y mentalmente listo para aportar al equipo. También podrán contar con Juan Forlín, se espera que vea minutos en el duelo amistoso contra San Luis.

El tema de cada jornada sigue siendo el atacante 'Tito' Villa; líder de goleo en el torneo con 11 dianas, Vucetich también destacó la racha del ariete argentino y dió mérito al funcionamiento del equipo, clave para la senda goleadora de Villa.

“Es producto de trabajo general, Villa ha andado bien y su función ha sido magnífica, ha estado conectados al 100% pero dependemos de un plantel. Le han abastecido por diversos lugares, ha sido trabajo colectivo”, comentó.