Los Tiburones ya están en la capital para enfrentar a Pumas

Veracruz cerró su preparación este sábado y ya se encuentran en la ciudad de México para medirse a los Pumas de la UNAM.

Los Tiburones ya están en la capital para enfrentar a Pumas
(Foto: Club Tiburones)
cristian-poot
Por Cristian Poot

Los Tiburones regresan a las acciones luego del receso en la Liga por la fecha FIFA, estarán enfrentando este domingo a Pumas en marco de la Jornada 8, con la misión de conquistar su quinto triunfo en la campaña y mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Por tal motivo, los escualos cerraron su preparación la mañana de este sábado, en la cuales desde muy temprana hora se reportaron los pupilos del técnico chileno, Carlos Reinoso, al coloso del Fraccionamiento Virginia, en donde realizaron trotes ligeros y trabajos técnicos consistentes en recepción y toque de balón.

Asimismo, los porteros trabajaron ejercicios específicos dirigidos por el profesor Ángel Maldonado, mientras tanto, el resto del plantel ensayaron en la definición al arco, para luego finalizar con un poco de tenis-balón.

De tal forma, tras cerrar su preparación para el duelo ante Pumas, los Tiburones inmediatamente viajaron rumbo a la ciudad de México, y ya se encuentran concentrados para afrontar su compromiso de este domingo.

Por otra parte, los futbolistas hablaron con los  medios de comunicación al finalizar su preparación para la Fecha 8, en la que Gabriel Peñalba y Arturo Paganoni mencionaron que demostrarán ante Pumas que Veracruz quiere pelear por el campeonato y mantenerse en la cima del Apertura 2015.

Para el mediocampista, Gabriel Peñalba, Veracruz ira por todo por la victoria, ya que quieren estar dentro de los primeros lugares de la competencia.

Yo voy a ir a tratar de ganar, a mí me sirven los tres puntos, después obviamente que va a ser un partido difícil y están pasando por un buen momento pero nosotros tenemos que demostrar que Veracruz quiere seguir allá arriba y que quiere pelear el torneo".

Finalmente, el defensa jarocho, Arturo Paganoni sentenció que será un juego de alto nivel, pero aclara que cuentan con elementos suficientes para dar pelea frente a Pumas.

"Será un partido complicado en CU, pero hay que recuperar la intensidad que nos ha sacado a flote. Tenemos muy buenos elementos, tenemos buen equipo, estamos para competirle a cualquiera".