Los Venados FC Yucatán presentaron ante los medios de comunicación a su nuevo refuerzo, se trata del delantero Adrián Luna, quien se une a la institución en este Apertura 2015 y que se pone a las órdenes del entrenador ciervo.

Luna se siente muy contento por el recibimiento de los miembros del equipo, pues sabe que para adaptarse es fundamental sentirse como en casa para prepararse de la mejor manera y se logre el único objetivo que es el ascenso.

"Me siento bien, como dije en la presentación mis compañeros me recibieron muy bien, estoy muy conento por eso porque es muy importante que a un extranjero lo hagan sentirse como en su casa, entonces así me siento contento de estar acá y tratare de dar lo mejor de mi", dijo Luna.

Las características que tiene Adrián Luna son meramente ofensivas, es un tipo que le gusta jugar de media punta o abierto por las bandas, ya que se considera encarardor y con muy buen toque de balón para hacer temblar a los rivales.

"He jugado de centro delantero pero mis características son que soy rápido, encarador, que le gusta manejar la pelota quieta y si me das a elegir una posición, prefiero jugar de media punta", mencionó Adrián.

El delantero uruguayo ya se puso a las órdenes del entrenador Juan Carlos Chávez, quien aún no sabe en qué posición pondrá a competir a Luna, pues es poco tiempo para poder definir la posición pero ya puede tener participación con el equipo.

"En este momento el entrenador esta jugando con un 4-4-2 ahí jugaría de enganche o de contención que se suelta a la ofensiva, pero solo estuvimos hablando pues es algo nuevo jugar en esa posición (de contención) pero bueno él me da mucha libertad y no me desagrada jugar ahí tampoco", finalizó.

Adrián Luna llevará el dorsal número nueve y su competencia directa dentro del terreno de juego son Freddy Martín, Mauricio Romero y el jovén Granados, además de sumarle a gente como Luis Acuña o Suárez que conocen perfectamente la posición en el medio campo.