Querétaro estuvo a punto de volver a derrotar a Veracruz en casa tras reponerse de un 2-0 inicial, situación que causa malestar en el plantel de Gallos, que se mostró aguerrido pero triste por no poder sacar los tres puntos.

Al respecto, Edgar Benítez aceptó que Querétaro tuvo un mal comienzo, pero después todo cambió: "Los primeros 15 minutos nos los complicamos bastante nosotros mismos tras no estar atentos ni concentrados, por eso llegaron los goles, pero pudimos empatar. El segundo tiempo tuvimos la posibilidad de ganar el juego, y queda la bronca de tener a la mano los tres puntos y sólo llevarse uno".

Asimismo, aseguró que el clima de Veracruz es muy duro para todos los equipo: "Es dícil jugar en este clima, no es excusa porque para los dos equipos era difícil. La cancha húmeda y el calor húmedo liquida mucho, entonces eso afecta bastante a los jugadores". 

Por último, 'El Pájaro' se mostró contento por su primera anotación en el certamen, la cual espera sólo sea el inicio de muchas más: "Estoy contento de ya haber marcado mi primer gol, espero que este sea el comienzo de muchos más, vamos a seguir trabajando. Teníamos la oportunidad de ganar el partido y nos vamos con un empate que no es lo mejor pero es bueno (...) Sirve para ir sumando, pero en el trámite del juego fuimos superiores a ellos, tuvimos la chance de ganar, aparte nos anularon un gol legítimo, entonces da bronca saber que se pudo haber ganado", sentenció.