Luego de caer con un marcador de 2-1 ante Inglaterra, la Selección Mexicana aún mantiene las posibilidades para avanzar a la siguiente ronda en el Mundial de Canadá 2015, tendrán que buscar la victoria como dé lugar este miércoles ante Francia, en su último duelo de grupo.

No hay un mañana para el Tri Femenil, el partido de este miércoles será de vida o muerte para las mexicanas, deberán demostrar de que están hechas en el terreno de juego, el lograr un resultado positivo solo dependerá de ellas, saben que existe la esperanza de avanzar, es ahora donde tendrán que tener en mente el querer hacer historia.

Por lo tanto, el estratega del cuadro mexicano, está consciente que será una final ante Francia,  estará en disputa un trabajo de casi cuatro años, tendrán que prepararse para sacar el triunfo frente a las galas y así, lograr el pase a los Octavos de Final en el Mundial Femenil Canadá 2015.

Desde luego que es una final nuestro siguiente juego (contra Francia), donde nos jugamos todo, todo el trabajo de cuatro años está en el siguiente juego. Entonces, tendremos que prepararlo de la mejor forma, buscar levantar la cara, pues han sido dos partidos en los que hemos terminado con el ánimo no muy positivamente y habrá que hacer esa labor”.

De tal manera, que dentro del grupo existe la ilusión para lograr la victoria, esto no ha terminado, por ello el técnico del Tri Femenil, Leonardo Cuellar y junto con las mexicanas van por el milagro.

Esto no termina aún, todavía tenemos una oportunidad, sé que es muy difícil, sí sé que es muy remota, creo que nos han faltado pequeños detalles. Francia no ha tenido un accionar que todo mundo esperaba por ser uno de los candidatos a ser campeón del mundo y nosotros vamos a tener que hacer ese partido perfecto para hacer lo posible que en ese partido aparezca el juego brillante que tiene el equipo europeo”.

Es así, como las mexicanas tendrán que luchar por el pase a la siguiente fase, parece ser un duelo difícil, pero lo mostrado en sus últimos juegos, es posible que exista el triunfo, el Tri Femenil va por el milagro, va por la historia, va en busca de dejar en alto el nombre de México en el Mundial de Canadá 2015.