En el conjunto de Toluca continúan con su preparación de cara al torneo Apertura 2015 de la Liga MX, mismo que dará inicio a finales del mes de julio. El defensor escarlata, Jordan Silva, comentó que espera consoliderarse el próximo certamen, para retribuirle a la institución mexiquense lo que le ha dado.

“Mi mente está consciente de lo que se viene, creo que estos dos días de descanso me sirvieron para saber qué es lo que quiero, creo que viene un Jordan que quiere ir por todo, quiere consolidarse, y en el torneo regular, quiero seguir trabajando, sé que la selección me ayudó, fue una experiencia en la que aprendí mucho. Estoy consciente y vengo a trabajar para responder de la misma manera, es la ilusión que tengo, nada más. Creo que estos dos años que han pasado desde el debut, me han ayudado a madurar y saber qué es lo que quiero, quiero crecer aquí, aprender mucho y seguir trabajando para regresar lo que me ha dado este club”.

Acerca de cómo ve a la plantila de los Diablos Rojos, declaró que se encuentran muy animados, para hacer una gran temporada, no como la pasada, donde no lograron acceder a la liguilla.

“Creo que el equipo llega bien, con mucha ilusión de hacer un buen torneo. Creo que se lo debemos, primero a nosotros mismos, también a la afición y la institución, y creo que venimos muy ilusionados, dispuestos a trabajar y siendo optimistas, sabiendo que tenemos que mejorar”.

Para el zaguero, contar con un plantel muy joven es una ventaja: “Creo que si el equipo tiene más juventud, puede mostrarse con más ganas, fuerza para querer demostrar, va a ser muy interesante, cada quien va a pelear por un puesto y eso lo hace más competitivo”.

Finalmente, Jordan dijo que deberán aprovechar al máximo la pretemporada, para corregir los errores que tuvieron en el torneo pasado.

“Es la base para todo el torneo, nos ayuda a tomar volumen, fuerza, trabajamos muchas cosas específicamente, eso es lo más importante, se hace en las mañanas en el campo de golf, en las tardes gimnasio, y el trabajo en cancha, ya con la pelota, es donde tenemos que afinar muchas cosas”.