El director técnico de la Selección Mexicana Femenil, Leonardo Cuéllar, se mostró insatisfecho con la repartición de unidades ante Colombia, encuentro que marcó el debut del Tricolor en el Mundial de Canadá 2015

Lamentó que hayan desperdiciado la ventaja conseguida en la primera mitad y haberse salido del renglón en la parte complementaria, lo que propició el empate de la nación sudamericana: "Creo que es un empate con sabor a derrota porque pudimos haber redondeado nuestra tarde jugando mejor la segunda parte.

"En el primer tiempo impusimos la mayor parte de las condiciones en el partido, pero creo que en el segundo nos salimos de ello, dejamos de buscar lo que practicamos y al final caímos en el juego de Colombia", indicó.

Para Cuéllar, la anotación que le fue anulada en los últimos instantes del partido a Charlyn Corral era legítima; sin embargo, no se excusa en el arbitraje, pues considera que desaprovecharon la oportunidad de duplicar el marcador.

"Tengo mis cuestionamientos hacia el último gol que nos anularon, que creo que era válido. Igual al final no nos alcanza que en ese primer tiempo no hayamos conseguido un gol más", mencionó.

Por último, el timonel espera un emparejamiento de características distintas frente a Inglaterra, dejando entrever que las cafeteras jugaron a no perder: "Ellas creo que buscaron hoy cierto marcador y espero un equipo de Inglaterra mucho más agresivo y ofensivo de lo que fue el día de hoy. Estaremos preparados", finalizó.