Emmanuel García: "Tienen miedo de enfrentarse al Tiburón"

El defensa de Veracruz, Emmanuel García, habló con los medios sobre el buen torneo que ha tenido, al tiempo que agradeció a Carlos Reinoso por la confianza y señaló que nadie quiere enfrentarse al Tiburón en la Liguilla.

Emmanuel García: "Tienen miedo de enfrentarse al Tiburón"
(Foto: Agencias).
noemiamaya
Por Noemi Amaya

El jugador 'escualo' Emmanuel García, luego de anotar su primer gol en la Primera División del Fútbol Mexicano ante el equipo de Leones Negros, se dice motivado en este cierre de torneo ante los 'Tuzos' de Pachuca.

El 'Manny' no dejó pasar la oportunidad para mencionar que vive su mejor momento como profesional, mismo que le ha permitido consolidarse como futbolista de Primera División con los Tiburones Rojos: "Hemos tenido una gran temporada y agradecerle al Profe por la confianza y por la motivación que nos ha dado, importantísimo el momento en el que llegó para mí", dijo el defensa por izquierda. 

Por otra parte, aseguró que dado al gran torneo que ha mantenido el equipo, en el cual lograrán la salvación del descenso, así como obtener el pase a la liguilla y posicionarse hasta el momento en el primer lugar de la tabla, han hecho que los Tiburones Rojos se ganen el respeto de los posibles rivales rumbo a la Liguilla del Clausura 2015: "Por amigos que tengo en otros equipos, he escuchado que tienen miedo de enfrentarse al Tiburón", aseguró.

Para finalizar, el jugador destacó el apoyo como locales de la afición, pues dijo que la gente fue parte fundamental y siempre estuvieron apoyando al equipo. "La gente es parte fundamental del paso del Tiburón, desde que arrancó el Torneo siempre estuvieron apoyándonos. Y es importante que el viernes cerremos de la mejor manera en nuestra casa con estadio lleno y una buena victoria", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Noemi  Amaya
Lic. En Mercadotecnia y Publicidad. Corresponsal de Vavel México en el Puerto de Veracruz cubriendo a los Tiburones Rojos.