Los Diablos Rojos del Toluca tienen una misión complicada, pero no imposible, así que a Puebla, irán en busca de los tres puntos que les permitan meterse de nuevo a pelea por la calificación.

El defensa Carlos Gerardo Rodríguez, aprovechó la pausa en la Liga MX para recuperarse y está listo y al cien para volver a la actividad en la reanudación de la competencia.

“Es de suma importancia ir a ganar a Puebla, sabemos que no va a ser fácil pero no nos sirve otro resultado más que ganar, si aspiramos a llegar a las metas que tenemos trazadas desde el inicio de torneo, tenemos que ir a ganar a Puebla”, dijo.

El jugador escarlata subrayó que para los Diablos es más que necesario obtener los primeros tres puntos de visita ya, aunque reconocen que Puebla es un rival complicado.

Tenemos que plantear un partido inteligente, con mucha agresividad, con mucha ida y vuelta e intención de hacerles daño, teniendo la pelota y tratando de concretar las oportunidades que tengamos de gol”, explicó.

Así, el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo cree tener la clave para conseguir esos valiosos tres puntos que les permitan acercarse al objetivo de estar en la liguilla.

Desde la semana pasada tratamos de afinar todos los detalles en que hemos estado fallando, siempre tratando de corregir, de sumar en lo bueno que se ha realizado, y la definición no fue la excepción, buscando ser contundentes en las oportunidades que tengamos”, señaló.

El lateral por izquierda ya está completamente recuperado de la molestia que lo dejó fuera de actividad, y ahora está con toda la disposición para aportar en el juego con Puebla, por lo que espera estar de vuelta en el cuadro titular, y cumplir con las expectativas.

“Ya estoy totalmente integrado al equipo, a disposición del cuerpo técnico por si me toca jugar, hacerlo bien”, declaró.

Con menos tiempo y partidos por disputar en la Liga MX, los Diablos saben que tienen que mejora, primero, para asegurar su sitio en la fiesta grande del futbol mexicano y segundo, para una vez ahí, aspirar al título.