En el Deportivo Toluca están de fiesta, todo debido a que es el aniversario número 98 del Club y Gerardo Rodríguez dice que es una motivación extra para salir a buscar el triunfo en casa ante Santos Laguna el próximo domingo 15 de febrero. 

“Es una motivación extra, por supuesto no quiere decir que el equipo no salga a ganar siempre, el equipos ale siempre con la misma idea, con el mismo propósito, sobre todo estando en casa, pero creo que ahora se abre esta oportunidad para festejar de buena manera y con un triunfo el aniversario 98, somos conscientes de que queremos hacer un buen partido y brindárselo a la afición”, manifestó menciono el defensa.

Sobre el equipo lagunero, Rodríguez dijo que es un equipo que ha mantenido la base, que tiene jugadores muy peligrosos y que están conscientes de todo y saldrán a buscar el triunfo. 

“Es un equipo que ha mantenido una base, se ha reforzado bien, son jugadores peligrosos, tienen buen juego aéreo y somos conscientes de todo ello, entonces debemos buscar las armas; durante la semana hemos trabajado para saber cómo hacerles daño. Estamos en nuestra casa y queremos hacer que nuestra casa se respete, así que tenemos que ganar el domingo”, añadió el jugador.

Para el jugador del cuadro choricero es básico salir concentrados ya que en unos partidos les han hecho daño por salir desconcentrados y han desaprovechado oportunidades y ser conscientes de que no se puede regalar nada.

Nos ha costado sobre todo en los últimos partidos, el salir concentrados, nos han hecho daño, somos conscientes de ello y el domingo hay que salir concentrado. Hay distintas circunstancias que no hemos aprovechado y ahora debemos ser conscientes de que no podemos regalar nada, no podemos irnos abajo en el marcador, debemos ser muy conscientes de hacer un buen partido, manejarnos bien los 90 minutos y quedarnos con la victoria”, apuntó.

El mexicano se mostró alegre y feliz por el 98 aniversario del Club y orgulloso por estar en el equipo de vuelta donde destacó la 'grandeza'  del Toluca.

“Es una gran institución, su grandeza se puede ver dentro y fuera de lo que es el Club, siempre está en crecimiento, buscando trascender en todos los niveles, y el equipo también tiene que ir de la mano. El Club Deportivo Toluca tiene que ser grande y seguir creciendo”  finalizó Carlos Gerardo.